13/6/19

Resultados crónica y fotografías V Open Guerrero Ibero.







El pasado fin de semana 8 y 9 de Junio se celebró nuestro V Open, como novedad en esta ocasión se disputó en dos jornadas. El Sábado 8 se abrió el centrado a las 11:30h y los tiradores tuvieron la oportunidad de poner sus carabinas a punto, una vez llegaron las 15:30 comenzó la competición, que puso a los tiradores a prueba debido a la dificultad del circuito pero sobre todo a las condiciones climatológicas, un viento fuerte y racheado y una temperatura superior a los 30 grados.
Ya el sábado por la noche pudimos disfrutar de una cena de convivencia donde la mayoría de los tiradores estuvieron acompañados por sus familiares por lo que se vivió un muy buen ambiente, agradecer la presencia del concejal del Ayuntamiento de Porcuna, D. Fernando Calahorro al que le hicimos entrega de una réplica del trofeo del Open y una camiseta del Club. Al finalizar la cena se realizó el sorteo de regalos de nuestros patrocinadores.
La jornada del Domingo día 9 comenzó con el centrado a las 8:30 y el inicio de la competición a las 9:30 con unas condiciones muy similares a las del sábado en cuanto a viento y temperatura por lo que las puntuaciones fueron muy parecidas a las de la primera ronda. Todo terminó con un cuádruple empate por el tercer puesto en la categoría de pistón, que nos hizo disfrutar a todos.
Agradecer de nuevo la presencia del Ayuntamiento de Porcuna en la entrega de trofeos a los tiradores.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL OPEN

RESULTADOS PCP:
1º Clasificado: Ismael Sobrino
2º Clasificado: Rafael Villa
3º Clasificado: Antonio A. Cespedosa.



RESULTADOS PISTÓN:
1º Clasificado: Julián Morales
2º Clasificado: Jose F. Quero
3º: Clasificado: Antonio Gonzálvez








No hay comentarios:

Publicar un comentario