21/10/13

REPRESENTACIÓN DE NUESTRO CLUB EN EL OPEN DE ANDALUCÍA 2013

El Domingo dia 20 se celebró en la localidad Sevillana de El Saucejo el OPEN DE ANDALUCÍA organizado por la Asociación Andaluza de Fiel Target (AANDFT) en el que participaron 4 tiradores de nuestro Club en la modalidad de Field Target Pistón consiguiendo un resultado más que decente teniendo en cuenta el nivel que había en dicho OPEN ya que compartieron linea de tiro con campeones de Andalucía y campeones de España.

El objetivo era claro, dar a conocer el nombre de nuestro Club y nuestro Pueblo entre los aficionados al Field Target y compartir experiencias con tiradores experimentados y con otros clubs para después poderlas aplicar a nuestras propias competiciones.

En resumen, una experiencia muy buena para los amantes de este deporte de la que pudieron disfrutar nuestros tiradores y que seguro volverán a repetir en próximas ediciones esperemos que con muchos mas representantes de nuestro club.


Mas información en:
www.aandft.com








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario