16/4/17

II Tirada liga Andaluza a favor de "Pídeme la Luna"


       Desde el Club de Tiro Guerrero Ibero nos complace invitaros a la II tirada puntuable para la liga Andaluza Interclubes, como ya hicimos en otra ocasión anterior, hemos decidido que esta tirada sea benéfica a favor de la ONG "PIDEME LA LUNA" ( ASOCIACIÓN PARA ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO CON NIÑOS DE ONCOLOGÍA). Para más información sobre la asociación podéis visitar: http://pidemelaluna.org/

Hay varias formas de colaborar:
1º Como tirador: Para inscribirse, es necesario rellenar el formulario de inscripción y realizar el ingreso en el número de cuenta indicado, poniendo como concepto el nick y a continuación "Pídeme la Luna" una vez que recibamos el ingreso apareceréis en la actualización siguiente de la lista de inscritos. (50 plazas disponibles).
Los dorsales se asignarán cuando el tirador haya realizado el pago de la inscripción.

                                               

2º Como tirador virtual: Hacer el ingreso en la cuenta indicada y poner como concepto "tirador virtual Pídeme la Luna" con el nombre (si queréis que aparezca)

3º: Asistiendo a la tirada: Cerca del campo de tiro se instalará una carpa donde habrá una barra donde consumiendo también se colaborará con la causa, ademas los miembros de la asociación Pídeme la Luna montarán un pequeño stand con camisetas y demás para que también se pueda ayudar de esa forma.

Pedimos vuestra colaboración por cualquiera de las formas citadas anteriormente, creemos que la causa merece la pena.

Agradecer la colaboración de la Liga Andaluza Interclubes y de los clubes que la forman (Cdft Costa del Sol, Aandft y Guerrero Ibero) que han renunciado a la parte que les corresponde por organización de la tirada, facilitando que todo lo recaudado sea donado para la causa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario