10/8/15

V TIRADA "Guerrero Ibero" Temporada 2015




El  domingo día 8 tuvo lugar la quinta tirada de la liga 2015 Guerrero Íbero, en esta ocasión estrenamos un nuevo campo de tiro "San Marcos",  cuya principal característica son la pendientes ascendentes.
Una tirada con la ausencia de viento, solo algunas rachas suaves aparecieron por momentos junto con algunas gotas de lluvia, y el calor propio de las tiradas en estos meses veraniegos.

Destacar la presencia de los compañeros aficionados al aire comprimido de pueblos cercanos como La Bobadilla, Martos y Luque que tras conocernos por una coincidencia quisieron acercarse para presenciar en persona una tirada de Field Target, algunos de ellos se atrevieron a tirar en la modalidad de HFT, esperamos que les gustara la experiencia y que la repitan en próximas tiradas o como nuevos socios para la temporada 2016.

Respecto a la competición, fue muy disputada y se decidió en la última calle en todas las categorías, dando como resultado los primeros puestos para Manuel Casado (macama) en FT PCP, Julián Morales (juli) en FT PISTON y Diego Mendoza Jr. en HFT , las puntuaciones de cada categoría están disponibles en los apartados "Puntuaciones" de este blog.

Nos vemos en la siguiente tirada, que será el 27 de Septiembre, siendo esta la más importante de la temporada al ser nuestro OPEN GUERRERO IBERO además de puntuar para la LIGA ANDALUZA INTERCLUS.











TODAS LAS FOTOS click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario